• edificio
  • SIRESCA
  • CSUCASICA

UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA –UNA- DE NICARAGUA, ANFITRIONA DE LA CX SESIÓN ORDINARIA DEL CSUCA EL PRÓXIMO 7 Y 8 DE SEPTIEMBRE

El máximo organismo colegiado del sistema universitario público, CSUCA, se reunirá con carácter ordinario los próximos. 7 y 8 de septiembre, organizada por la Universidad Nacional Agraria de Nicaragua –UNA-.

En el marco de la celebración del centenario de fundación (25 de mayo, 1917) de la UNA, esta casa de estudios superiores abre sus puertas e institucionalidad para que el CSUCA, delibere, en su agenda programada, los puntos relevantes, sobre: a) la solicitud de INGRESO al CSUCA de la Bluelfields Indian & Caribean University (BICU) de Nicaragua, b) las reformas a los estatutos del CSUCA, c) el reconocimiento del Programa de Maestría en Administración de Acceso a la Justicia, ofrecido por UNAN-Managua y por la Universidad de Panamá, como "Programa de Interés Regional", y c) la convocatoria para el cargo de Secretario General del CSUCA período 2018-2022.

La UNA es una institución de enseñanza superior agrícola más antigua y de mayor experiencia en Nicaragua. Durante sus años de existencia se ha trabajado en pro de una transformación sistemática, cumpliendo la misión de formar profesionales  y desarrollar programas de investigación y extensión agropecuaria, respondiendo a los diferentes modelos de desarrollo que el país ha experimentado.

Actualmente, está constituida por las unidades académicas: Facultad de Agronomía (FAGRO), Facultad de Recursos Naturales y del Ambiente (FARENA), Facultad de Educación a Distancia y Desarrollo Rural (FED-DR) y Facultad de Ciencia Animal (FACA)

Para mayor información visite: http://www.una.edu.ni/ o escriba a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

 

Contáctenos en la Secretaría General del CSUCA
Avenida Las Américas, 1-03 zona 14, Int. Club Los Arcos, Guatemala, Guatemala, 01014.
PBX: (502) 2502-7500 , Fax: (502) 2502-7501 y 02; e-mail:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Powered by Warp Theme Framework