• edificio
  • SIRESCA
  • CSUCASICA

TOMA DE POSESIÓN DEL SECRETARIO GENERAL ELECTO DEL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO CENTROAMERICANO

El día 6 de julio, a las 10:00 am, en la sede de la Secretaría General del CSUCA tuvo lugar el acto de toma de posesión del cargo de Secretario General,  M.Sc. Carlos Guillermo Alvarado Cerezo, electo para el período 2018-2022.  El M.Sc. Juan Alfonso Fuentes Soria, Secretario saliente hizo entrega al nuevo Secretario de la Memoria de Labores 2010-2018, el PIRESC IV y la Caja de Herramientas para incorporar la Adaptación al Cambio Climático y la Gestión Integral del riesgo de Desastres en la Educación Superior, como algunos de los productos de su gestión. 

El Dr. Fuentes Soria agradeció el trabajo del equipo de la Secretaría General para el logro de los objetivos de su plan de trabajo, así como el apoyo recibido del Dr. Alvarado Cerezo durante su período rectoral de la Universidad de San Carlos de Guatemala. 

Por su parte el Dr. Alvarado Cerezo solicitó el apoyo del personal de la Secretaría para continuar el trabajo en equipo que permita concretar logros esperados en el PIRESC IV.  

 

 

 

 

 

 

Contáctenos en la Secretaría General del CSUCA
Avenida Las Américas, 1-03 zona 14, Int. Club Los Arcos, Guatemala, Guatemala, 01014.
PBX: (502) 2502-7500 , Fax: (502) 2502-7501 y 02; e-mail:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Powered by Warp Theme Framework