Graduaciones virtuales

Los estudiantes de la Universidad Nacional (UNA) que efectuaron el proceso de inscripción a la primera graduación de 2020, podrán realizar su juramentación ordinaria, vía web, a partir del 8 de mayo.

En acatamiento a las disposiciones del Ministerio de Salud para atender la emergencia sanitaria por la covid-19, las autoridades de la Universidad instruyeron que no se realizarán los actos de juramentación presenciales correspondientes a la graduación del I ciclo de 2020, programados para este mes.

Es así como del 8 de mayo al 6 de junio será el periodo para la juramentación ordinaria vía web. Para cumplir con este procedimiento, que les permitirá obtener posteriormente su título profesional, el graduando deberá ingresar su clave de identificación personal en la sección “Estudiantes” en la página web de la institución, para luego acceder a la pantalla, donde procederá a emitir su juramento, mediante el cual asume el compromiso de ejercer su profesión en forma responsable, ética y humanista.

LEER MÁS