Bienvenida

Como Secretario General del Consejo Superior Universitario Centroamericano, es grato darle la bienvenida a nuestro sitio web.

Esperamos que este portal sea de utilidad para que encuentre la información que necesita y genere comunicación contínua y en múltiples vías con nuestra comunidad universitaria de la región y del mundo.

El CSUCA tiene como objetivo promover la integración centroamericana, y particularmente la integración y el fortalecimiento de la educación superior en las sociedades de América Central.

La Confederación Universitaria Centroamericana es una organización regional abierta a la interacción permanente con toda la sociedad centroamericana y con las sociedades de las distintas regiones del planeta.

Su propósito es mejorar la calidad de la educación superior en centroamérica, crear y transmitir conocimientos, integrar saberes, divulgar sus experiencias, y orientar sus acciones a lograr el bien común de nuestra región y participar en la solución de los problemas globales.

Esperamos encontrarle en nuestro sitio frecuentemente, o contar con su visita en cualquiera de nuestros campus universitarios o en la Secretaría General del CSUCA.

 

                                                                                                     

 

M.Sc. Carlos Guillermo Alvarado Cerezo