Galardonados al Premio Regional a la Excelencia Académica Rubén Darío arriban a la Universidad de El Salvador –UES-

Los estudiantes de universidades públicas de Centroamérica y República Dominicana que recibirán el Premio Regional a la Excelencia Académica “Rubén Darío” arribaron este martes 19 de septiembre a la Universidad de El Salvador –UES-. La entrega del máximo reconocimiento que el Consejo Superior Universitario Centroamericano –CSUCA- brinda a un estudiante de las instituciones que componen el organismo, tendrá lugar el próximo jueves 21 de septiembre en el Teatro Universitario.

Al llegar a la UES, les recibió el rector de esta institución, Máster Roger Armando Arias, quien sostuvo un momento de intercambio con los estudiantes. Los estudiantes compartieron experiencias y puntos de vista respecto a la educación superior en la región.

  • 19
  • 16
  • 17
  • 15
  • 18

    Arias manifestó en el encuentro su emoción por la visita de los galardonados al premio del Rubén Darío, y les animó a perseguir los cambios sociales en Centroamérica y el Caribe. Asimismo, les compartió la historia de esta casa de estudios, frente a las fotografías de la sala de sesiones de rectoría.

    En la sesión del CONREVE el Presidente M. Sc. German Beitia, y El Secretario Adjunto de Asuntos Estudiantiles, SAAE, M.Sc. Franklin Silvera, felicitaron a los estudiantes que serán galardonados con el Premio a la Excelencia Académica que visitan la El Salvador junto a las delegaciones.

    Durante su estadía en El Salvador, los premiados visitarán diferentes puntos de interés histórico y cultural, asimismo viajarán a la Facultad Multidisciplinaria Occidental (FMOcc.) donde participarán en diferentes ponencias y charlas.

    Simultáneamente, el 19 y 20 de septiembre, la UES es sede de la XXXVIII Sesión del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), que finalizará con la XII Entrega del Premio Regional a la Excelencia Académica Rubén Darío.

    Para obtener mayores detalles, comuníquese con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.