Convocatoria y Términos de Referencia

El proyecto INICIA (“Especialización en Gestión de Iniciativas Económicas Colaborativas y Economía Social en Centroamérica”) es un proyecto auspiciado por la Unión Europea dentro del Programa ERASMUS+, en el cual participan 12 universidades de Centroamérica, 2 universidades de Argentina, el CSUCA, y por la parte europea participan la Escuela Superior de Comercio de París (ESCP Europe, Francia), la Universidad Complutense de Madrid (España), Dinamia Sociedad Cooperativa (España) y el Instituto Politécnico de Viana do Castelo - IPVC (Portugal).

La Evaluación Final Externa del proyecto es parte del Plan de Calidad y en este contexto, se está convocando a presentar propuestas de Consultores o Empresas expertas de la región europea, centroamericana y de Suramérica, para realizar dicha evaluación. Para la adecuada y correcta aplicación de esta evaluación, el CSUCA contratará en el marco del proyecto, a la entidad externa seleccionada, para que diseñe e implemente la Evaluación Final del Proyecto.

Las propuestas técnicas deben ser enviadas a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , a la atención de Marco R. Estrada Muy con copia a Paula Ulloa Meneses Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

El plazo para la presentación de las propuestas finaliza el 8 de enero de 2021 a las 15:00 horas de Guatemala.