FIRMA DE CONVENIO

23 de enero de 2020, Viana do Costelo, Portugal

En el marco del Encuentro Internacional Interuniversitario: América Latina- Caracterización y Emprendimiento Social, con el objetivo de dar a conocer las características dinámicas de los países latinoamericanos, además de compartir experiencias, tendencias y conocimientos académicos y/o empíricos sobre emprendimiento social.

El Presidente del Instituto Politécnico de Viana do Castelo -IPVC- Carlos Rodríguez, y el Secretario General del Consejo Superior Universitario Centroamericano -CSUCA- Carlos Alvarado, el día de hoy firmaron un convenio de Cooperación que dará inicio en febrero 2020, con la participación de dos proyectos equivalentes a 3.5 millones de euros.

El convenio tiene como objetivo la promoción de intercambio de profesores e investigadores, y estudiantes a través de un programa de modalidad académica, en el cual se les permite mejorar su formación académica, orientada al fortalecimientos de dos programas académicos de mutuo interés.

Este convenio, consolida el trabajo que se ha realizado en desde hace ya 10 años, siendo un acuerdo que abre las puertas a futuros trabajos, de los cuales algunos ya se encuentran en desarrollo.